-

AdSense

viernes, 14 de julio de 2017

El gobierno municipal cada día más lejos de la comuna 9

Bucaramanga.- En la Comuna 9 del municipio se realizó una de las sesiones descentralizadas del  concejo, para conocer de cerca las inquietudes de los habitantes.
Los dirigentes compartieron con los concejales sus más apremiantes necesidades. Al encuentro asistieron también, la Secretaria del Interior, junto a otros funcionarios de la administración. Así mismo hizo presencia la Policía Metropolitana de Bucaramanga y el Contralor Municipal.
Marginados del gobierno
Líderes y habitantes de la zona manifestaron que la administración actual los tiene totalmente olvidados. La comuna 9 necesita de forma urgente una intervención en su malla vial, inversión en deporte social, acceso a transporte y un centro de salud, ya que para ser atendidos en urgencias tienen que trasladarse a sectores vecinos. La política de atención salud se acabó durante esta administración, reiteraron los habitantes.
Jaime Andres Beltrán
Presidentes de JAC de los barrios que integran la comuna coincidieron que la anterior administración avanzó bastante y dejó estudios, convenios y maquinaria para que la alcaldía entrante ejecutara acciones en estos tres frentes y sin embargo, el gobierno de Rodolfo Hernández aún no interviene ni soluciona ninguna de estas peticiones, afirmaron.
Por su parte el presidente del concejo, Jaime Andrés Beltrán trasladó las peticiones a la administración para que ejecute acciones inmediatas en estos aspectos álgidos de esta importante comuna de Bucaramanga.
El concejo municipal seguirá visitando las diferentes comunas de la ciudad para conocer sus necesidades más apremiantes y gestionar soluciones ante el gobierno local, manifestó el presidente del concejo,  Jaime A. Beltrán.
Fuente: Pilar Farelo
Jefe de Prensa - Concejo de Bucaramanga.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...