-

AdSense

jueves, 24 de agosto de 2017

15 hectáreas de atracción y cambio ambiental en el Carrasco

Será el parque más grande de la ciudad: Rodolfo Hernández, alcalde
Bucaramanga.- El próximo mes comenzarán las obras civiles para el Parque Contemplativo  que transformará el Carrasco en uno de los centros de atracción y cambio del medio ambiente.
El compromiso fue refrendado por el alcalde  Rodolfo Hernández Suárez, dentro de una visita al lugar del proyecto donde con los representantes de la empresa de aseo, EMAB, y el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, confirmó el inicio de trabajos en el proyecto que beneficiará especialmente a los habitantes de la comuna 11.
Este nuevo espacio público contempla 15 hectáreas y tendrá diferentes ambientes para la integración y contemplación. Senderos peatonales, sistemas de ciclo-rutas, canchas de fútbol, juegos de niños, gimnasio para adultos y salón multifuncional, entre otros aspectos, estarán al servicio de los visitantes.
Sobre el proyecto explicó el mandatario: “Revisamos los planos y se hizo la respectiva poda para localizar la semana entrante. Se estima que desde el 6 de septiembre se empiece a ver la obra civil.  Será un parque para toda Bucaramanga, especialmente para los habitantes del barrio El Porvenir. Les mejoraremos las condiciones de vida”, dijo.
Con voluntad política y teniendo como base la trasparencia se les devuelve el sentido de apropiación a las personas con escenarios dignos y modernos, en donde todos nos encontremos como iguales, porque son considerados la piel de la democracia.
“Este fin de semana iniciamos con las tareas de adecuación del terreno y durante los próximos meses avanzaremos en procura de tener este espacio al servicio de los ciudadanos. Será el parque más grande de la ciudad y tendrá áreas para la recreación y el sano esparcimiento”, comentó.
Por: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...