-

AdSense

jueves, 24 de agosto de 2017

En Vecinos y amigos, UIS, presentación de artista mexicana

Bucaramanga.- Una presentación especial, con una artista jóven, hará este domingo el programa, 'Vecinos y amigos' que realiza la UIS cada ocho días.
Se trata de Daniela Liebman, una de las artistas invitadas del XXXIV Festival Internacional de Piano UIS, quien mostrará su talento en un concierto el 27 de agosto dentro de la programación de Vecinos y Amigos.
Nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México el 14 de junio de 2002. Comenzó sus estudios musicales a la edad de 5 años. Ostenta el título de ser la pianista más joven en la historia de México que haya tocado con orquesta, debutando, así como solista a los 8 años con la ‘Orquesta Sinfónica de Aguascalientes’. Abrió su carrera como solista en Asia, con la Orquesta Rachmaninov del Kremlin de Moscú. Se ha presentado con orquestas de diferentes países.
Daniela es ganadora de reconocimientos y primeros lugares en competencias internacionales como “La noche en Madrid” (España, 2011), “Lang Lang Telefonica” (Berlín, 2011), “Russian Music International Piano Competition” (San José, CA, 2012), así como “Lang Lang Junior Music Camp Competition” (Munich, 2013).
La presentación de la joven pianista será a las 11:00 de la mañana en el auditorio Luis A. Calvo donde el público asistente podrá disfrutar las interpretaciones de las obras de grandes maestros y compositores reconocidos como Wolfgang Amadeus Mozart, Felix Mendelssohn, Franz Shubert, Fréderic Chopin y Alberto Ginastera.
La ciudadanía igualmente podrá participar de las diferentes actividades deportivas, de recreación, cultural y de conocimiento que tiene la programación dominical en el campus central de la Universidad como las clases de yoga, taichí, aeróbicos, gimnasia anti estrés, el costurero, los talleres de danza, canto, salsa, el cine club familiar, las visitas guiadas al planetario y a las estaciones de salud y creativa entre otros.
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...