-

AdSense

viernes, 18 de agosto de 2017

Mejor conectividad aérea, ahora, entre Bucaramanga y Cali

Los días de operación serán los martes, jueves y sábados.
El itinerario de llegada del vuelo será a las 8:18 a.m., y saldrá a las 8:48 a.m.
Durante el acto inaugural de la nueva ruta aérea
Bucaramanga, Santander. Agosto 18 de 2017.- Elogios a la nueva ruta aérea  entre la capital de Santander - Cali  y viceversa hicieron diferentes sectores luego de la inauguración del  anhelado recorrido.
La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., destacó igualmente el inicio de la operación de la ruta servida por Avianca en el aeropuerto internacional Palonegro, la cual tuvo su vuelo inaugural ayer.
Hernando Cancino, Director de Operaciones de Aeropuertos de Oriente S.A.S. expresó al respecto del nuevo servicio: “Es una gran noticia para el terminal aéreo. Una oportunidad de conectividad que identificó Avianca para ampliar sus conexiones directas entre las ciudades principales del país por vía aérea. Ayer, el vuelo inaugural llegó al aeropuerto Palonegro con 136 pasajeros y partió con 139, según reportó la aerolínea”, puntualizó.
Con el ingreso de esta nueva ruta, los pasajeros provenientes y con rumbo a la ciudad de Cali, podrán tener como alternativa los días martes, jueves y sábados para llegar y salir de Bucaramanga.
“El vuelo tiene como itinerario de llegada a Bucaramanga las 8:18 a.m. y se identificará como AV8454. Así mismo, 30 minutos después, a las 8:48 a.m. y con el código AV8455, el vuelo saldrá rumbo a la capital del Valle del Cauca”, explicó el alto ejecutivo.
El tipo de avión que operará la aerolínea corresponde a un Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros. Con esta nueva alternativa de conexión regional, se promueve un mayor dinamismo en el tráfico de pasajeros del aeropuerto Palonegro.
“Con la puesta en operación de esta nueva ruta, esperamos que el tráfico de pasajeros aumente en beneficio de Bucaramanga y el departamento de Santander. Es una novedosa opción que tienen los viajeros de negocios y turistas para viajar entre las ciudades principales de manera directa, sin hacer conexión a través de Bogotá”, resaltó Hernando Cancino.
La apertura de esta ruta, es el resultado de un trabajo en conjunto entre la aerolínea Avianca, la Concesión, autoridades regionales, aeroportuarias y gremios locales, que han impulsado el destino como un importante polo de competitividad y desarrollo para el país.
Fuente: Miguel Soto
Jefe de Comunicaciones y Relaciones Corporativas
Aeropuertos de Oriente S.A.S.
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...