-

AdSense

jueves, 17 de agosto de 2017

Veedores acusan al alcalde, de estar feriando el presupuesto

John Abiud Ramírez
Girón, Santander.- Diferentes sectores sociales y cívicos cuestionaron al gobierno municipal de la Villa de los caballeros, por un millonario contrato, dentro de los preparativos para las Ferias.
La alcaldía de Girón que orienta John Abiut Ramírez  despertó el peor de los escándalos en materia de la administración de los recursos que pagan los contribuyentes,  al firmar un contrato  con un Centro Cultural, por cuantía  Superior a mil 970 millones de pesos para la temporada de ferias.
Las veedurías ciudadanas están acopiando los documentos necesarios para denunciar ante los entes respectivos de control, lo que han calificado como la mayor “avionada” del  gobierno de Girón, al considerar que  ese contrato lesiona gravemente el dinero de los contribuyentes.
Los veedores lamentaron que el concejo municipal sin una mínima previsión, le hubiese aprobado   facultades ilimitadas al alcalde que hoy está feriando el presupuesto de los gironeses, sin forma de ellos hacer control político.  

El citado contrato por casi 2 mil millones de pesos, mantiene hoy la expectativa de las distintas organizaciones comunitarias y cívicas a la espera de una explicación  concreta del gobierno municipal de John Abiut Ramírez, al considerar que podría convertirse en la administración municipal, más despilfarradora de la historia de la Villa. Igualmente los denunciantes esperan la oportuna intervención de los entes de control, para frenar y sancionar lo que han calificado como un presunto abuso de poder que posiblemente esté bordeando los límites de una normal gestión administrativa, para llegar a los sinsabores del fantasma de la corrupción, puntualizaron, al esgrimir distintos comentarios.  (Bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...