-

AdSense

miércoles, 20 de septiembre de 2017

El cambio climático y la necesidad de saber afrontarlo

Floridablanca, Septiembre 20 de 2017.- Bajo la convocatoria del gobierno municipal y la Universidad Pontificia Bolivariana, se realizó en esta ciudad el primer Foro de Cambio Climático.
Fue un encuentro que reunió a la comunidad académica alrededor de un tema que concierne a todos los países y su población.
Los ponentes presentaron de manera didáctica la forma de articulación entre instituciones, gobiernos, academia y demás gremios.
Expertos conferencistas fueron los encargados de desarrollar este espacio, entre ellos Ricardo Lozano, ex director del IDEAM.
“Las comunidades son más sensibles y hay que apoyarlas, llevarles recursos, nuevos instrumentos de financiación, dar nuevas tecnologías esa es la clave y es el aporte del municipio de Floridablanca que está interesado en trabajar con las comunidades”, coincidieron en señalar los expositores.  
Por su parte  el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla Rueda, quien abrió el certamen destacó la jornada y su temática e hizo hincapié en los últimos eventos naturales que han causado graves traumatismos sociales y económico y citó como ejemplo los huracanes, Irma, José y Katia, al tiempo que urgió en la necesidad de crear conciencia de que el riesgo es cada vez más latente e instó a cada ciudadano, a estar alerto para prevenirlo. El cambio climático no debe ser ajeno; por eso la importancia de esta capacitación", puntualizó el ejecutivo local. Fuente: Prensa de la alcaldía. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...