-

AdSense

sábado, 9 de septiembre de 2017

Registraduría apoyó elección de nueva mesa de víctimas

Floridablanca.- Se cumplió en esta ciudad la elección de la nueva mesa de participación de víctimas, para el periodo, 2017 – 2019.  
El proceso se efectuó  con la intervención de la Personería municipal como autoridad electoral para la transparencia de los resultados.
La nueva mesa de participación de víctimas se eligió  en coordinación con la Registraduría Nacional del Estado civil, Defensoría del Pueblo, Unidad de Víctimas y la Secretaría del Interior. ​
El propósito fue el de ejercer el derecho a la democracia, para liderar los propósitos de más de 7 mil personas que fueron víctimas del conflicto en Colombia.
La inscripción se llevó a cabo hasta el pasado 31 de Marzo del 2017, con un resultado de 23 organizaciones suscritas y 72 postulados habilitados para ejercer el voto con total legalidad.
En esta elección fue elegida la señora, Luz Mary Duran Cáceres, como nueva coordinadora municipal de víctimas del conflicto.
“La elección transcurrió con total tranquilidad en donde se eligieron 19 representantes y cada una de estas personas ira  a representar a cada uno de los comités de  seguridad, salud y los comités establecidos por la ley”, a afirmó el secretario del Interior, Francisco Javier Gonzales Gamboa.
El trabajo realizado por la administración municipal en el periodo 2016 – 2017 ha sido de gran importancia para esta población, que  ha generado proyectos productivos con una inversión de 2 mil millones de pesos que es histórico y satisfactorio.​​ Fuente: Prensa de la alcaldía.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...