-

AdSense

martes, 31 de octubre de 2017

Aerooriente celebró Halloween con niños de Lebrija

La población beneficiada estuvo entre los dos a nueve años de edad
Bucaramanga, Santander. Octubre 31 de 2017.- Una animada celebración con más de 100 niños de Lebrija, realizó la concesión Aeropuertos de Oriente, con motivo del día del Halloween.
 Los menores entre los tres a nueve años, de las veredas Palonegro, Santa Rosa y Altos de Palonegro, ubicadas en las áreas aledañas al terminal aéreo Palonegro, que sirve a Bucaramanga, se mostraron halagados y sus familiares agradecieron el detalle para con sus hijos.
“La actividad se enmarcó dentro de los lineamientos del Plan de Responsabilidad Social Empresarial, RSE, que ejecuta la Concesión”, afirmó Daniel Lozano Escobar, Gerente (e) de Aeropuertos de Oriente S.A.S.
El alto ejecutivo agregó:  “es una forma de vincular y contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades ubicadas en zonas aledañas al aeropuerto. Buscamos constituir escenarios de recreación, cultura y deporte para nuestras comunidades. En este caso, para la población infantil”.
Durante la celebración, se realizaron actividades temáticas que buscarán representar escenas de películas de Disney. Así mismo, se contó con la participación de animadores que realizarán juegos y bailes para que los niños concursaran y divirtieran.
“Son más de 100 niños de escasos recursos, cuyas condiciones sociales y económicas son limitadas. La celebración de este tipo de fechas es una oportunidad para generar alegría y recreación a la población infantil”, explicó Daniel Lozano Escobar.
La Concesión mantiene un compromiso social con la comunidad y la región. Por ende, se busca identificar las necesidades prioritarias de las comunidades más vulnerables para construir proyectos en beneficio de los diferentes grupos poblacionales. 
Fuente: Miguel Soto
Jefe de Comunicaciones y Relaciones Corporativas
Aeropuertos de Oriente S.A.S.  Ajuste de texto y diagramación, Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...