-

AdSense

miércoles, 11 de octubre de 2017

Contactos con empresarios de esta capital, inició APE

Bucaramanga.- Un encuentro de trabajo corporativo, del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos del SENA – se cumplió este miércoles, al que asistieron cerca de 40 voceros de diferentes sectores de servicios.
Entre los sectores que hicieron presencia estuvieron, de la salud, comercial, servicios, la académia, entre otros; allí se socializó la estrategia "Feria Nacional de Empleo y Empresarios", un evento en el que se facilita el encuentro entre las oportunidades laborales y el talento humano de manera transparente y equitativa a través de #AgenciaPublicadeEmpleo del #SENA y #ServicioPúblicodeEmpleo,  para trabajar de la mano y hacer de Colombia un país más productivo.  
Para tal fin, el próximo 25 de octubre se llevará a cabo una Microrrueda de Empleo a través de la APE del SENA, y desde ya se adelantan las gestiones para contar con una amplia variedad de perfiles profesionales en los diferentes sectores productivos de Bucaramanga.
El encargado de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Santander, Juan Manuel Castillo, manifestó que, "A más tardar el 18 de octubre tendremos una cifra exacta de vacantes para que los interesados acudan y aprovechen esta oportunidad para emplearse".
En el presente año se han colocado más de 20.000 personas a través del aplicativo de la APE en Santander, de los cuales cerca de 12.000 son egresados SENA. Así mismo se han realizado 15 microruedas en las que más de 1.000 personas han conseguido empleo, por tal razón la vinculación de empresarios a estos eventos permite que se pueda hacer un proceso directo de preselección de los mejores candidatos.
Fuente:  Jennyleth Rocio Ramirez Acevedo
Líder De Comunicaciones
Regional Santander.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...