-

AdSense

martes, 10 de octubre de 2017

Falta dinámica en la oficina de prensa de la alcaldía: Concejo

Jazmín Rodríguez
Jefe de prensa de la alcaldía
Bucaramanga.- Octubre 09 de 2017.-  No quedaron conformes los concejales con la rendición de cuentas que hizo la jefe de prensa de la alcaldía, ante la plenaria del cabildo de la capital de Santander.
La Jefe la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Bucaramanga Jazmín Rodríguez, presentó su informe de gestión correspondiente al tercer trimestre de 2017. El documento presentado por la funcionaria no dejó satisfechos a los Corporados quienes manifestaron que la dependencia no ha cumplido satisfactoriamente con su función en puntos clave como la Feria de Bucaramanga.
El Concejal Uriel Ortíz señaló que el crecimiento de seguidores de los perfiles personales de redes sociales de Rodolfo Hernández comparados con los de la Alcaldía de Bucaramanga son desproporcionados, además preguntó a la Jefe de la Oficina de Prensa, el origen de los recursos con los que se respalda el crecimiento de estos perfiles.
Por su parte, el corporado Wilson Mora Cadena pidió a la Alcaldía Municipal por medio de la funcionaria sobre cuánto le cuesta al municipio su oficina de prensa, sumando funcionarios, contratistas y asesores externos.
Finalmente, los concejales coincidieron en que la baja difusión de la feria de Bucaramanga se vio reflejada en la poca asistencia a los eventos y la disminución de visitantes foráneos. Los medios locales y nacionales no difundieron de forma efectiva las festividades de la ciudad por falta de una estrategia comunicativa dirigida desde la oficina de prensa y comunicaciones de la administración.
Fuente: Pilar Farelo
Jefe de Prensa - Concejo de Bucaramanga
Cel. 321-3080209
Facebook: Concejo de Bucaramanga.    Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...