-

AdSense

domingo, 15 de octubre de 2017

En el primer semestre de 2018 estará listo Teatros santander

Cerca de $30 mil millones de pesos se han invertido
Bucaramanga.- En el primer semestre de 2018, el gobierno de la capital de Santander aspira poner en servicio el  Teatro Santander, situado diagonal con el Centro Cultural del Oriente, costado sur del Parque Centenario.
El alcalde Rodolfo Hernández explicó que ya se han invertido cerca de 30 mil millones de pesos en la restauración de este patrimonio cultural y agregó: “A mediados del año entrante también vamos a vincular dentro de la oferta cultural la reconstrucción del Teatro Santander. La empresa privada y el Estado se hicieron presentes aportando recursos. Esta es otra recuperación que hemos hecho en tan poco tiempo y con tanta estreches presupuestal”, dijo el mandatario.
Empresa como Ecopetrol, ESSA – Grupo EPM, Postobón, Grupo Bolívar Davivienda y la Gobernación de Santander, entre otras, también destinaros dineros en el proyecto. Este escenario tendrá una capacidad para 1.100 espectadores y se convertirá en un hito en Colombia por su sonido, iluminación y estética, entre otros aspectos.
“Este lugar invitará a todo el país a visitar las artes escénicas a partir de junio del año entrante. Queremos que la ciudadanía vuelva a gozar de la cultura, la pintura, la poesía y todo lo que es el arte del alma”, agregó el burgomaestre.
La Actual Administración le apuesta a la renovación urbana en el ‘corazón dela ciudad’ para generar sentido de pertenencia y apropiación por lo nuestro. Juntos planificamos y hacemos posible la urbe que soñamos.
Por: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...