-

AdSense

jueves, 26 de octubre de 2017

Entre los cinco mejores alcaldes del país, está R. Hernández

Rodolfo Hernández
Alcalde
Bucaramanga, 26 de octubre de 2017.-  El alcalde de la capital de Santander,  Rodolfo Hernández Suárez, clasificó entre los cinco mejores alcaldes de Colombia.
En la última encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría y el Noticiero CM&, se auscultó  el pensamiento de los electores y observadores en cada una de las ciudades donde se realizó la investigación.
El mandatario de los bumangueses tiene un porcentaje de favorabilidad del 75%.
Los resultados de la encuesta reflejan también que en el top cinco se encuentran los alcaldes Alejandro Char de Barranquilla; Federico Gutiérrez de Medellín; Rafael Martínez de Santa Marta y José Cardona de Manizales. 
El respaldo de la opinión se encuentra concentrado, en algunas de las obras como el mejoramiento y la construcción de los parques de Boca Pradera, Cristal Alto, Cristal Bajo, Café Madrid, Plaza Guarín y de los Niños, entre otros. Asimismo, la repotencialización de los salones comunales, centros de salud y la modernización del alumbrado público y la red semafórica, evidencian la evolución del plan de acción trazado desde el comienzo de la administración.
Por: Félix Cristancho.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...