-

AdSense

Facebook

My Great Web page

jueves, 26 de octubre de 2017

Entre los cinco mejores alcaldes del país, está R. Hernández

Rodolfo Hernández
Alcalde
Bucaramanga, 26 de octubre de 2017.-  El alcalde de la capital de Santander,  Rodolfo Hernández Suárez, clasificó entre los cinco mejores alcaldes de Colombia.
En la última encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría y el Noticiero CM&, se auscultó  el pensamiento de los electores y observadores en cada una de las ciudades donde se realizó la investigación.
El mandatario de los bumangueses tiene un porcentaje de favorabilidad del 75%.
Los resultados de la encuesta reflejan también que en el top cinco se encuentran los alcaldes Alejandro Char de Barranquilla; Federico Gutiérrez de Medellín; Rafael Martínez de Santa Marta y José Cardona de Manizales. 
El respaldo de la opinión se encuentra concentrado, en algunas de las obras como el mejoramiento y la construcción de los parques de Boca Pradera, Cristal Alto, Cristal Bajo, Café Madrid, Plaza Guarín y de los Niños, entre otros. Asimismo, la repotencialización de los salones comunales, centros de salud y la modernización del alumbrado público y la red semafórica, evidencian la evolución del plan de acción trazado desde el comienzo de la administración.
Por: Félix Cristancho.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...