-

AdSense

lunes, 6 de noviembre de 2017

A punto de quedar unificado el sistema de transporte

Bucaramanga.- La unificación final entre el Sistema Integrado de Transporte Masivo –Metrolínea- y buses convencionales será una prioridad del gobierno municipal en lo que resta de este año.
El alcalde Rodolfo Hernández explicó que el plan de acción para propiciar una reingeniería en la movilización y garantizar la sostenibilidad de ambos medios de trasporte, se encuentra en pleno desarrollo.
Recordó que actualmente ya existen nueve rutas complementarias integradas que benefician a usuarios de diferentes zonas de la ciudad.
 Agregó que se trabaja junto con los transportadores, para que el 19 de diciembre se logre tener un decreto de unificación. Sostuvo que lo ideal es acabar con las rutas independientes de buses e integrarlos al sistema Metrolínea como alimentadores.
En total hay 963 vehículos metropolitanos que prestan este servicio bajo el radio de control del Área Metropolitana de Bucaramanga. Asimismo, Metrolínea transporta 124 mil pasajeros en promedio durante un día hábil.
Finalmente indicó el alcalde que los transportadores están listos para colaborar, logrando así la rebaja de costos a los ciudadanos que tenían que tomar un bus y un metrolínea para llegar a su destino.
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía.

Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...