-

AdSense

martes, 7 de noviembre de 2017

En diciembre adjudican Pae para 2018: Sria Educación

Bucaramanga.- El Programa de Alimentación Escolar –PAE- 2018 para estudiantes de la capital de Santander será adjudicado antes de finalizar esta vigencia, anunció la secretaría de educación, Ana Leonor Rueda Vivas.
El PAE atenderá el próximo año a 32.414 estudiantes de colegios oficiales de Bucaramanga con una inversión prevista de $18 mil 672 millones.
El contrato PAE se adjudicará el martes 19 de diciembre, con el propósito de que los estudiantes tengan el servicio desde comienzo del calendario escolar 2018, explicó la funcionaria.
Agregó que  el prepliego del proceso de contratación ya fue publicado en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP).
Cronograma previsto
 Jueves 9 de noviembre: publicación de pliegos definitivos
Martes 14 de noviembre: Audiencia de estimación de riesgos 2:00 p.m. sitio por establecer.
Jueves 23 de noviembre: cierre del proceso; se reciben propuestas hasta las 11:00 de la mañana en la oficina de despacho de la Secretaría de Educación.
Martes 19 de diciembre: adjudicación del contrato desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Sostuvo la secretaria de educación que el próximo año el servicio será prestado por dos (2) oferentes: grupo 1 y grupo 2 para prestar un mejor servicio.
“Con esto aseguraremos la atención para 180 días de calendario escolar de 2018, con el propósito de llegar a la población más vulnerable del Municipio”, aseguró la Secretaria de Educación.
Con esta rápida gestión, el Gobierno Municipal cubrirá sin contratiempos este servicio al comenzar el año escolar en el mes de enero.
“Desde el primer día de clases de 2018, se prestará el servicio  para cubrir todo el calendario escolar sin ningún tipo de interrupción”, apuntó la señora Ana Leonor Rueda Vivas.
Finalmente, invitó a las empresas oferentes que deseen participar para que ingresen a la página del SECOP y busquen prepliegos hagan observaciones.
Fuente: Édgar A. Sánchez. Foto: Archivo/ Prensa Alcaldía.
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...