-

AdSense

domingo, 17 de diciembre de 2017

19 y 20 de diciembre, Foro y comité de seguridad vial: DTB


La DTB se une al propósito de la ONU de disminuir las víctimas
Se abrirá un pabellón de stands con muestra empresarial
German Torres Prieto
Director de Tránsito
Bucaramanga, 16 de diciembre de 2017.- Un Foro y Comité empresarial realizará los días martes 19 y miércoles 20 de diciembre la Dirección de Tránsito de esta ciudad –DTB, sobre Seguridad Vial.
La actividad, tendrá lugar en el Centro Cultural del Oriente, de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.
El evento, que se realiza con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, busca socializar entre los empresarios y conductores de vehículos vinculados a organizaciones públicas y privadas, la legislación que regula el tránsito terrestre automotor, así como las experiencias exitosas en materia de seguridad vial.
Entre otros ponentes, el Foro contará con la participación del Director del Observatorio de Movilidad de la Universidad Nacional de Colombia, José Stalim Rojas Amaya y el Director Nacional de Movilidad Sura, Adolfo Vargas Cadena.
Adicionalmente, la DTB ofrecerá a los asistentes un pabellón de stands con muestra empresarial e institucional de servicios relacionados con la seguridad vial.
Vale señalar, que el desarrollo de dicho evento cobra especial interés para las empresas que cuentan con más de diez (10) vehículos, las cuales, según establece la Ley 1503 de 2011, deben formular y ejecutar Planes Estratégicos de Seguridad Vial, que les ayude a prevenir el riesgo de accidentalidad en sus organizaciones y en su zona de influencia.
Esta es una de las medidas, con las cuales la DTB se une al propósito de la ONU de disminuir las víctimas de la accidentalidad vial, problemática que en Colombia representa la segunda causa de muerte violenta y la primera causa de muerte de personas menores de 30 años.  Fuente: Comunicaciones y prensa  de la DTB. Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...