-

AdSense

sábado, 16 de diciembre de 2017

A estudio propuestas para el transporte escolar 2018


Bucaramanga.- Quedó cerrada la recepción de propuestas para contratar el servicio de transporte escolar de la vigencia 2018.
Se presentaron cinco proponentes que ahora pasan al estudio respectivo del comité evaluador,   dijo la secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas
El servicio va a beneficiar a 2.505 niños y niñas de zonas rurales del Municipio, así como estudiantes afectados de la institución Villas de San Ignacio.
De acuerdo con la secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas, el próximo 26 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, se hará el proceso de adjudicación a través de una subasta inversa. El contrato será adjudicado por una suma cercana a los $3.498 millones.
Según Rueda Vivas, se beneficiarán en total 2.505 niños, de los cuales 1.517 están ubicados en el sector rural y los restantes corresponden a los estudiantes que recibían clases en la institución educativa Villas de San Ignacio, que tuvieron que ser reubicados en otros colegios por el colapso de la infraestructura.
Al respecto, representantes de los consorcios que participan en el proceso destacaron la transparencia del proceso.
Por: Diana León Durán. Foto: Isaim Lozano/Prensa Alcaldía. Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...