-

AdSense

viernes, 22 de diciembre de 2017

Con metodología Lego estudiantes transformarán la educación

Ana Leonor Rueda Vivas
Secretaria de Educación
Bucaramanga.- Una nueva metodología pedagógica, a través de ambientes Lego Education, comienzan a recibir los estudiantes de diferentes niveles educativos, anunció la secretaría de educación municipal, Ana Leonor Rueda Vivas, tras acto realizado con expertos de Lego.
La inversión que realiza el gobierno para lograr estos avances, supera 1.500 millones de pesos. La entrega de materiales comenzó dirigido a los niveles de preescolar, primaria y bachillerato.
Durante una exposición de los alcances de estos materiales, se demostró que con seis ladrillos Lego se pueden crear más de 900 millones de combinaciones, convirtiéndose en universo de posibilidades que le abre camino a la exploración de la creatividad y muchas otras habilidades se tomarán las aulas de clase de las instituciones educativas públicas de la ciudad.
Etapa inicial
En una primera fase serán 24 colegios, pero la meta, cuando termine el cuatrienio, es que las 46 instituciones de la ciudad cuenten con un ambiente Lego Education en este Gobierno.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...