-

AdSense

sábado, 9 de diciembre de 2017

El alcalde inspeccionó obras comunitarias en desarrollo

Bucaramanga, 9 de diciembre de 2017.- Un recorrido de evaluación por los frentes de trabajo que tiene en marcha el gobierno municipal, realizó el alcalde, Rodolfo Hernández.
En su visita a los trabajos el mandatario evaluó las inversiones y dijo que éstas ascienden a más de 20 mil millones de pesos.
El ejecutivo local manifestó durante su recorrido: Con compromisos medibles y cuantificables se le quiere devolver el sentido de apropiación a las personas sobre estos sitios, en donde todos nos encontramos como iguales, espacios considerados por esta administración como la piel de la democracia.
“Vamos a realizar por ejemplo en los barrios Cristal Alto y Cristal Bajo parques con canchas. Ojalá la población las aprecie, las quiera, las defienda y las cuide. Una cosa es hacer y otra es mantener”, dijo Hernández Suárez.
Estas son algunas de inversiones en este 2017:
Mejoramiento del Parque Café Madrid: $1.020 millones.
Construcción del Parque de Boca Pradera en Real de Minas: $2.146 millones.
Adecuación del espacio público en la Plaza Guarín: $1.982 millones.
Construcción del Parque Cristal Bajo: $1.450 millones.
Construcción del Parque Cristal Alto: $1.330 millones.
Adecuación del Parque de los Niños: $1.088 millones.
Construcción del Parque Lineal Río de Oro: $9.313 millones.
Parques Deportivos El Porvenir: $2.304 millones.
Canchas El Cable y La Joya: $391 millones.
El nuevo parque de Cristal bajo  era el viejo anhelo de los habitantes, porque además el actual gobierno les dio la legalización.  Tengo es solo agradecimiento y le deseo muchas bendiciones al ingeniero”, comentó Edwin Rivero Pico, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Cristal Bajo.
Datos suministrados por: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía Adecuación de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...