-

AdSense

jueves, 7 de diciembre de 2017

Junta del amb designó a Zoraida Ortiz, nueva gerente

Zoraida Ortiz
Bucaramanga, 7 de diciembre, 2017.-  La Ingeniera Civil, Zoraida Ortíz Gómez fue designada nueva Gerente General de la Compañía del Acueducto Metropolitano –amb-.
La decisión fue tomada por la junta directiva para cubrir el período comprendido entre el 4 de diciembre de 2017 y el 3 de diciembre de 2018.
La entrante gerente Ortíz Gómez es Ingeniera Civil de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en Gerencia e Interventoría de Obras Civiles.
Dentro de su amplia experiencia profesional se ha desempeñado en diferentes cargos y actividades entre los que se encuentran:
Secretaria de Infraestructura y Alumbrado Público de la Alcaldía de Bucaramanga.
Docente adscrita a la facultad de Ingeniería Civil de la UPB.
Directora de obra en  plan maestro de acueducto para el casco urbano del Municipio de Zapatoca, construcción y mejoramiento del sistema de acueducto del Corregimiento de Provincia, Municipio de Sabana de Torres, construcción de acueducto Corregimiento de Cincelada, Municipio de Coromoro  y construcción de la red de distribución de acueducto para la Vereda El Centro, Municipio de Palmar departamento  de Santander.
Se desempeñó como profesional de apoyo y Directora de Planeación de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP durante seis años.  Fuente: Prensa del AMB.  Adecuación de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...