-

AdSense

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Mobiliario urbano de calidad en un espacio público recuperado

Bucaramanga.- Con mobiliario urbano fueron ocupados los espacios donde por  orden judicial se retiraron cuatro casetas  del espacio público  en el sector de Provenza, contiguo a la autopista.
Mediante una alianza entre el Gobierno municipal y la Cámara de Comercio de Bucaramanga se subsanó el espacio de la Comuna 10.
Los dirigentes comunales del sector agradecieron al gobierno local y a la Cámara de comercio de Bucaramanga  el trabajo desarrollado para que donde se hallaban las casetas hoy haya un mobiliario urbano para beneficio comunal.
El mobiliario se creó con el aprovechamiento de los residuos sólidos y se convierte en una alternativa atractiva y viable para revivir el perfil urbano de la ciudad e impactar en la protección del medio ambiente, indicaron los voceros comunales.
Por su parte el vicepresidente de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Diego Rojas, manifestó sobre este  alcance de sostenibilidad y competitividad:  “Uno de los pilares fundamentales del cluster de la Construcción de Santander es el compromiso por la sostenibilidad y la generación de elementos de la economía circular. En este proyecto, cofinanciado con Impulsa Colombia, los empresarios se dieron a la tarea de innovar a través de los desechos o escombros que dejan las obras”, expresó.
Datos suministrados: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía.    Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...