-

AdSense

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Plan de remodelación para el Parque Extremo

Bucaramanga.-  A una completa remodelación fue sometido el Parque Extremo de esta ciudad, localizado en la Comuna 9  al Sur Oriente de la Meseta, en el barrio San Martín.   
 El plan de Acción que se puso en ejecución en el Parque  extremo cuenta con el seguimiento del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez.
Actualmente se desarrollan diferentes actividades que le brindan una mejor estética al escenario deportivo.
Consuelo Rodríguez Gil, directora del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, manifestó:  “Se hizo un concurso con los grafiteros urbanos y estamos terminando de embellecer algunas zonas con imágenes hermosas. Los invito para que lo visiten y miren el cambio. La Comuna 9 está muy contenta y estamos fomentando la cultura ciudadana para cuidar el parque”, dijo.
Cabe decir que el valor inicial del contrato para la construcción del Parque Extremo fue de $1.824 millones, pero con diferentes adiciones del gobierno anterior terminó costando el triple, $7.637 millones.
Tras el despilfarro de la politiquería, con intervenciones que no cumplieron con las especificaciones requeridas por la Federación Colombiana de Ciclismo para la práctica del BMX profesional, ahora se enfoca la labor en rescatar un espacio para la integración social.
 “Se recuperaron los baños, se pintó todo el escenario, se arregló la pista y en donde practican el skateboarding se hicieron los grafitis. El Parque Extremo está en mejores condiciones”, agregó la funcionaria.
Datos de: Félix Cristancho.  Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...