-

AdSense

miércoles, 31 de enero de 2018

Entregado puente vehicular y peatonal Villaluz-El Carmen

Floridablanca.- Nuevamente los barrios Villaluz y el Carmen y su entorno quedaron intercomunicados con el nuevo puente vehicular y peatonal que con una inversión de 1.500 millones de pesos, puso al servicio el gobierno municipal.
Pasó mucho tiempo en el que los usuarios esperaban que  la recuperación de la estructura fuera una realidad hasta que se cumplió en esta administración.  
La vieja estructura era una verdadera amenaza para los ciudadanos y conductores.
Héctor Mantilla
Alcalde
El alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda expresó sobre esta obra: “La apuesta más grande de nuestro gobierno ha sido entregar una ciudad transformada y cada vez más moderna. Todo nuestro trabajo persigue un objetivo: ¡mostrar resultados! ¡Porque cuando se trabaja con orden y disciplina los resultados hablan más que las palabras!, es por eso que hoy le damos esta buena noticia a nuestros florideños”.
Son más de 10 mil beneficiados con la entrega de este puente peatonal y vehicular que se construyó en tan solo cinco meses.
“Estamos muy agradecidos con el alcalde porque estábamos esperando esta obra hace una década y sin duda esto traerá mayor movilidad y seguridad para los adultos mayores, los estudiantes, y todas las personas que pasamos por acá a diario”, manifestó Luis Carlos Archila, presidente de la junta de acción comunal del barrio Villaluz.
Este proyecto está enmarcado en el Plan de mejoramiento de la Calidad de Vida Urbana que ha permitido que hoy las familias dispongan de más espacios para disfrutar del espacio público.   Fuente: Prensa de la alcaldía.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...