-

AdSense

jueves, 25 de enero de 2018

Este año se convertirá en Ludoteca la estación Café Madrid

Bucaramanga.-  La reconstrucción de la antigua estación del Ferrocarril, en el Café Madrid, al norte de la ciudad,  fue adjudicada al Consorcio Ludoteca Café Madrid 2017, del que hacen parte Insa S.A.S y Proyectos Concretos Soluciones de Ingeniería S.A.S.
La secretaria de Infraestructura de la Alcaldía, Fanny Arias, al hacer el anuncio de la adjudicación manifestó que al proceso se presentaron 24 proponentes.
El proyecto, tiene una inversión de 1.254 millones de pesos y con esta iniciativa se  pretende rescatar del olvido a este bien público que hace parte la identidad de los bumangueses. La legendaria  estación del tren que partía diariamente de Bucaramanga a Puerto Wilches donde se hacía conexión nacional, con el Centro, occidente del país, incluyendo  la Costa Atlántica, donde se hacía la conexión internacional,  tiene una larga historia y recuerdos para los santandereanos.
Es así y para darle la importancia que se merece ese bien inmueble en el lugar se adecuará una ludoteca, con espacios de alta calidad, para el beneficio de los habitantes del Norte de la capital santandereana.
“Esta será una de las primeras obras que se realizarán en el marco de la reconstrucción de la antigua estación. El plazo de ejecución de los trabajos es de aproximadamente ocho meses y se harán auditorios, salones de lecturas y áreas infantiles”, dijo finalmente Fanny Arias, secretaria de Infraestructura de la Alcaldía. 
Fuente: Félix Cristancho -  Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...