-

AdSense

miércoles, 24 de enero de 2018

Mejoras del alumbrado público con Led en 24 mil luminarias

Bucaramanga.- A un proceso de repotenciación serán sometidas más de  24 mil luminarias del alumbrado público, durante este año 2018.
El objetivo es cambiar la luz de sodio, por el sistema LED y revivir el perfil urbano nocturno con los más altos estándares de calidad, bajo el concepto de sostenibilidad ambiental.
Fuentes del despacho del gobierno municipal manifestaron que  se proponen satisfacer las necesidades de la población y en propiciar espacios seguros, amables y atractivos.
El objetivo del programa es, tras embellecer la ciudad y ofrecer mayos seguridad,  generar un ahorro del 45%  de energía con las diferentes intervenciones en las comunas y corregimientos de la capital santandereana.
De momento el trabajo avanza en los principales corredores viales. Es así como el tramo entre Cenfer y la Puerta del Sol, que estaba a oscuras, ahora tiene un alumbrado de alta calidad con una  inversión superior a los $6 mil millones.  Asimismo, en este primer trimestre del 2018 se entregará la construcción del alumbrado en la vía Centroabastos – Café Madrid (la inversión es de $6.179 millones), agregó la fuente.
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jairo Bacca / Prensa Alcaldía. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...