-

AdSense

sábado, 20 de enero de 2018

No hay excusa para cumplir con el impuesto predial

Olga Patricia Chacón

Bucaramanga.- El recibo de pago del impuesto predial de los contribuyentes locales comenzó a ser distribuido directamente en sus residencias desde esta semana que finaliza, anunció la secretaria de hacienda, Olga Patricia Chacón.
La titular de hacienda, expresó acerca de este cobro: “Lo que deben hacer es acercarse a cualquier banco que aparece en el listado del mismo recibo. Si hacen el pago antes del 31 de enero, recibirán un 10% de descuento”, destacó la funcionaria.
La Secretaria de Hacienda agregó que si los contribuyentes se ponen al día con su obligación en febrero próximo, el descuento será del 5%; pero si efectúan el pago en marzo no podrán acceder al beneficio de rebaja.
También pueden escoger la opción de pagar en dos semestres sin intereses, cuya fecha de vencimiento del plazo para hacer el segundo (y último) pago sería el último día hábil de agosto.
Lo que sí deben tener en cuenta es que a partir de abril empezarán a correr los intereses de mora y sanciones, para quienes todavía deban el impuesto predial de la vigencia 2018.
Pago por internet
Olga Patricia Chacón agregó respecto a la facilidad que se presenta con Internet: Si quieren evitar hacer fila en el banco, recuerden que también pueden efectuar el pago del impuesto predial por internet. Quienes cuenten con una tarjeta débito o crédito a la mano, solo deben ingresar a la página web www.bucaramanga.gov.co, hacer click en el botón “PAGUE AQUÍ SU IMPUESTO PREDIAL”, y seguir los pasos.
Por: Joselyn Osorio Fonseca. Foto: Jennifer García / Prensa Alcaldía
  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...