-

AdSense

domingo, 28 de enero de 2018

Proyecto para mejorar parque automotor de aseo

Bucaramanga.- Un nuevo parque automotor adquirirá la Empresa de Aseo de la capital de Santander, con una inversión de 5 mil millones de pesos.
El gerente de la EMAB, José Manuel Barrera, dijo que el objetivo es mejorar el servicio con una nueva flota de última generación, para atender el cronograma de recorridos por los diferentes barrios sin  dilaciones. 
En el marco de este proceso, la entidad realizó una exposición con los distintos proveedores para que les dieran a conocer a los trabajadores las alternativas del mercado y sus beneficios. La intención es adquirir 11 nuevos carros compactadores.
“Nosotros tenemos solicitado un crédito de $5 mil millones y en Davivienda ya nos han hecho una propuesta del préstamo vía leasing. Venimos desde año anterior con los análisis de riesgo. Estamos en el trayecto entre la carta de aprobación y el desembolso con el banco”, dijo el gerente de la EMAB.
Manifestó el representante de la empresa que, es bueno recordar que aproximadamente 30 mil toneladas de residuos sólidos arriban cada mes al relleno sanitario El Carrasco. Empresas como Chevrolet, Kenworth, Mercedes-Benz y Hino Motors, entre otras, estuvieron presentes en la muestra.
Fuente: Félix Cristancho.  Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...