-

AdSense

domingo, 28 de enero de 2018

El mes entrante se abrirá licitación para la UIS en Floridablanca

Fuente: Teleuis
Frente a frente, el rector de la Uis Hernan Porras Díaz
y el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla 
Bucaramanga.- Quedaron listos los pliegos para la licitación de las obras de construcción de la Sede de la UIS en el municipio de Floridablanca.
Este mes  de febrero que se inicia, será el mes clave, en el  que el rector Hernán Porras Díaz y el Alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla, protocolicen los aspectos lógicos y legales con los cuales se dará inicio a la construcción de esta nueva sede universitaria en el Área Metropolitana de Bucaramanga.
 “Revisando los avances del convenio que firmamos en noviembre, nos encontramos con la buena noticia de que ya están listos los pliegos para su licitación, por eso el próximo mes avanzaremos en su adjudicación para que por tardar en abril estemos dando inicio a este sueño, que proyecta ratificar a nuestro municipio con la mejor educación”, explicó el mandatario de los florideños, Héctor Mantilla.
De acuerdo al cronograma establecido, la obra estará en curso cerca de un año, lo que proyectaría se entrega para el segundo semestre de 2019.  
Ubicado en el epicentro del área metropolitana, este moderno campus le apostará a beneficiar a cerca de 4.000 jóvenes con la oferta de programas académicos en las áreas de salud, alimentos y nuevas tecnologías, según lo identificado a través de las expectativas de desarrollo y crecimiento del municipio.  
Un sueño que ha sido impulsado conjuntamente por la UIS, la Gobernación y la Alcaldía de Floridablanca, y contará con una inversión inicial de cerca de 30 mil millones de pesos, que incluyen su construcción, dotación e interventoría.  
El diseño arquitectónico propuesto contempla el aprovechamiento total de la estructura actual, y su adecuación por niveles destinados para aulas, laboratorios, cafetería, auditorio, salas de cómputo, biblioteca y zona de parqueo.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...