-

AdSense

Facebook

My Great Web page

martes, 27 de febrero de 2018

Aumentó internacionalización de la industria del calzado


Bucaramanga.- Una misión de compradores extranjeros pactó negocios por más de 1 millón de dólares en desarrollo de la Feria  Expoasoinducals 2018  que se realizó en la capital de Santander.
La feria del cuero, calzado y manufactura del oriente colombiano culminó el pasado fin de semana el evento presentando novedades en tendencias para los empresarios de ese renglón, en las que se resaltó a la industria y los productos que se fabrican en Santander, mostrándolos como nuevas alternativas de la moda de exportación para el mundo.
La Cámara de Comercio, junto con Proexport realizaron una completa agenda con una misión de compradores internacionales que durante los 3 días de feria llevada a cabo en Cenfer, Bucaramanga, los integrantes de la misión, estuvieron conociendo los productos de los empresarios locales para el desarrollo  de nuevas oportunidades de negocios.
Fueron  23 los empresarios internacionales que  lograron pactar negocios por un valor de 1´055.320 dólares.
Esta misión, estaba conformada por empresarios provenientes de 6 países: Ecuador (5), Panamá (4), Guatemala (4), República Dominicana (3), Perú (2) y, Costa Rica (5), que llegaron a Bucaramanga con tiquetes ida y regreso, financiados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
La finalidad de este apoyo, es permitir que los mercados internacionales se continúen abriendo para este importante sector de la economía santandereana, que goza de un transcendental reconocimiento por su calidad y novedosos diseños, especialmente en países de Centro América, el Caribe y, Estados Unidos.
Esta importante exposición, se llevó a cabo los días 21, 22 y 23 de febrero, en las instalaciones de Cenfer. Fuente: Comunicaciones CCB.
Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...