-

AdSense

jueves, 8 de febrero de 2018

Con el amb, convenio para mejorar parques de la ciudad


Bucaramanga.- Con nuevos sistemas de riego el gobierno municipal espera atender y mejorar los Parques y zonas verdes de la ciudad.
En tal virtud fue firmado un contrato interadministrativo con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, por un valor de 251 millones de pesos, para un apropiado suministro de agua.
 preciado líquido esté presente durante el proceso de mantenimiento de estos lugares.
Leonardo Palencia, funcionario encargado de parques y zonas verdes de la Secretaría de Infraestructura, dijo que de esta forma se avanza en el  mejoramiento de la calidad urbana a través de sitos apropiados para la integración comunitaria. La articulación de esfuerzos es vital en la buena presentación de las zonas verdes y parque, dijo y apuntó: “Se realizará la adecuación de 50 nuevos sitios de riego. El agua se va a dar por un sistema básico en donde estará la cajilla de destrucción, dos llaves terminales, mangueras y aspersores de muy buena tecnología”.
Manifestó que 184 operarios están realizando actividades de limpieza, poda de césped, rocería y siembra de prado japonés en más de 244 parques y zonas verdes. El propósito es devolverles el sentido de apropiación a las personas sobre estos sitios, en donde todos nos encontramos como iguales, porque son considerados ‘piel de la democracia’.
“En épocas de verano, como estamos ahora, estos riegos han servido muchísimo. Le ayudan a los prados y zonas que están siendo atacadas (en el 2017 también se instalaron 50 sistemas de riego). El contrato con el amb es por ocho meses. La idea es efectuar un mantenimiento integral”, agregó el funcionario.    
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...