-

AdSense

jueves, 8 de febrero de 2018

Fotógrafos y camarógrafos celebran su día el 20 de febrero

Bucaramanga. – El coordinador del colectivo de fotógrafos y camarógrafos de Santander, Héctor Hernández Mateus, anunció por medio de un comunicado la realización de una ceremonia especial para conmemorar el día del comunicador. 
Los detalles del acto que se efectuará en el Casa del Libro total están consignados en el siguiente comunicado:  
Cordialmente me permito invitarles a la actividad que con motivo de la celebración del día del fotógrafo y del camarógrafo estamos programando, para el día 20 de febrero, consistente en acto solemne en La Casa del Libro Total (6,30 p.m.).
La invitación especial a profesionales de la fotografía y la camarografía, donde se entregará la mención honorifica: “Carlos Eslava Flórez”, instituida en  memoria de quien dejó huella como fotógrafo del costumbrismo, la historia e igualmente escritor; lo mismo que la de Camarógrafo Distinguido, que por segunda oportunidad se otorgará y es en memoria de “Gonzalo Cepeda Afanador_Zayo”, primer camarógrafo en ejercicio profesional, corresponsal en nuestra región.
Resaltar la importancia de la fotografía y la camarografía en el registro de los hechos, es nuestro deseo, como lo ha sido los once años anteriores, siendo los más recientes: Fotógrafa Señora Ángela Amorocho de Herrera, y camarógrafo Señor Gonzalo Cepeda Melendez-ZayoJr.
La parte artística estará a cargo del maestro  Fabio Álvarez Blanco, disertaran el Fotógrafo Plinio Barraza, Premio Nacional Simón Bolívar en fotografía y el Dr. Fabio Torres Barrera. Concluye lo proyectado con un brindis en honor de los asistentes, que hacen parte del colectivo de estas profesiones.
Será a la Casa del Libro Total, donde en ambiente de camaradería cultural, los apreciados profesionales del área metropolitana de Bucaramanga, están cordialmente invitados.
Les esperamos.
Héctor Hernández  Mateus
          Organizador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...