-

AdSense

sábado, 24 de febrero de 2018

Suspensión del servicio de agua en 13 barrios de la meseta


Bucaramanga, 24 de febrero de 2018. Por mantenimiento preventivo en las redes de distribución, en dos sectores de la ciudad,  el Acueducto Metropolitano suspenderá el suministro de agua potable a varios sectores del municipio de  este lunes 26 y el martes 27 de Febrero, desde las 9 am hasta las 6 pm.
La medida afectará este lunes a 3.000 suscriptores ubicados en los barrios:
Urbanización Hacienda La Antigua, Lagos del Cacique,  Campestre del Cacique
Rincón del Lago,  Prados del Cacique y Cacique Real
Martes 27
Así mismo, por labores de mantenimiento preventivo en las redes de distribución, el Acueducto Metropolitano suspenderá el suministro de agua potable a varios sectores este martes 27 de febrero desde las 9am hasta las 6pm.
La medida afectará a cerca de 3.000 suscriptores ubicados en los barrios: Fundación Arco Iris, Las Margaritas, Conalvivienda, Prados Del Mutis, Manzanares, Estoraques y Punta Estrella.
Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida.
El amb presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.
Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se afectarán con la medida.
Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales de información oficiales. Fuente: Comunicaciones Acueducto de Bucaramanga. 
Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...