-

AdSense

sábado, 24 de febrero de 2018

Alerta a los cambios de desplazamiento vial en la ciudad

Calle 36 con carrera 29 tiene cerrado el separador

Bucaramanga.- Las  autoridades de tránsito de esta  ciudad le reiteraron a los conductores los cambios viales que desde esta semana comenzaron a regir en algunas calles y carreras.
El motivo de los cambios está orientado a buscar mejoras en la movilidad y prevenir accidentalidad, dijo el director de tránsito de Bucaramanga, German Torres.
Cuáles son estos cambios:
La primera de ellas aplica en el separador central de la calle 36 frente al Parque de la Concha Acústica. Los conductores no podrán seguir cruzando el separador a la altura de la carrera 29, pues este paso queda cerrado de manera definitiva.
Como medida complementaria, algunos tramos viales que convergen en ese sector cambiaron su sentido de circulación vehicular.
Es así como la carrera 28 entre calles 30 y 36 queda operando en el sentido único norte-sur, mientras que la carrera 29 en ese mismo trayecto cambia al sentido sur – norte.
Por otro lado, la carrera 30 entre calles 35 y 36 adquiere el sentido único de circulación norte-sur.
De acuerdo al Director de Tránsito de Bucaramanga, Germán Torres Prieto, los cambios aplicados redundarán en beneficio de los usuarios.
Carrera 30 con calle 36
“Mediante el cierre del separador, los vehículos que transitan por la calle 36 podrán desplazarse con mayor fluidez y seguridad”, manifestó el funcionario.  Así mismo, los nuevos sentidos adoptados en las carreras 28,29 y 30 permitirán que estas vías tengan continuidad en su tránsito vehicular, brindando agilidad y comodidad en los desplazamientos, agregó.
Con el ánimo de orientar a los ciudadanos en la etapa inicial de las mencionadas modificaciones, la DTB dispondrá temporalmente personal de apoyo en esos sectores. No obstante, conductores y peatones deben estar muy atentos a la señalización vial para evitar contratiempos, puntualizó el funcionario.
Información de Prensa DTB
Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...