-

AdSense

sábado, 24 de marzo de 2018

Cierre total de la salida a Cúcuta, el viernes Santo


German Torres Prieto
D de Tránsito
Bucaramanga.- La salida de la capital de Santander hacia Pamplona y Cúcuta, por morrorrico  estará cerrada el viernes Santos, anunciaron las autoridades de tránsito.
La medida tiene como propósito garantizar la seguridad vial de las personas que realizan el tradicional Viacrucis hacia el Monumento de ese sector.
El cierre total para el tránsito de vehículos, comenzará a las 5:00 de la mañana.
Así lo manifestó el Director de Tránsito de Bucaramanga Germán Torres Prieto, quien señaló que tal medida fue adoptada  a través del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres.
De acuerdo al funcionario, quienes planean ingresar o salir de la ciudad por la vía a Cúcuta deben hacerlo antes de las 5:00 a.m., pues el cierre se prolongará hasta las horas de la tarde cuando finalice la peregrinación desde el santuario.
Según anticipó el Director de Tránsito, otras vías de la ciudad también estarán cerradas con motivo de las distintas procesiones, no obstante dichos cierres serán momentáneos y parciales y afirmó: “Estamos articulando con nuestros agentes y las demás autoridades, las medidas necesarias para brindar la mayor seguridad a los ciudadanos en sus desplazamientos”  agregó. Fuente: Prensa de la DTB.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...