-

AdSense

martes, 27 de marzo de 2018

Comienza a funcionar en la ciudad el capítulo de Anase

El lanzamiento se cumplirá el viernes 6 de abril a las 7:00 pm
Anase es una asociación sin ánimo de lucro que busca favorecer a los militares, civiles y sus familias
El 6 de abril nace en esta ciudad el capítulo de Anase
Bucaramanga, 27 de marzo de 2018.- El mejoramiento de la calidad de vida del ejército y de su familia, es el objetivo central de la Asociación Nacional Acción Social Ejército – ANASE, que se propone hacer el lanzamiento de la organización en la capital de Santander.
ANASE, es una organización que nace de la iniciativa de las esposas de militares, para generar espacios, proyectos y acciones en los que todos los integrantes de la fuerza y sus familias, puedan acceder a beneficios que mejoren sus estándares de vida.
En esta ocasión, ANASE capítulo Bucaramanga, busca favorecer cerca de 7 mil familias de la Segunda División y Quinta Brigada, que se encuentren en condición de vulnerabilidad. Martha Cecilia Vásquez de Tafur, Directora ANASE Capítulo Bucaramanga, explicó que a través de programas de alto impacto, educación, salud, bienestar y donaciones, les permitirá a todos los oficiales, suboficiales, soldados profesionales en servicio activo o en uso de buen retiro, civiles al servicio de la Fuerza y sus familias, acceder a mejores condiciones de vida.
En la capital santandereana, el próximo viernes 6 de abril a las 7:00 pm en las instalaciones del Centro Cultural del Oriente, se llevará a cabo el lanzamiento de esta organización para que todos los santandereanos puedan conocer de cerca cada uno de los proyectos y programas sociales que se enfocan en retribuir y reconocer el trabajo de los Héroes de la Patria.
La invitación es para que quienes deseen asistir al evento se acerquen a las instalaciones de la Quinta Brigada en las oficinas de ANASE y adquieran el bono de solidaridad, con el que se pretende recaudar fondos para el apoyo a esta labor social en beneficio de los Héroes Multimisión y sus familias que han todo en su servicio  a la Patria.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...