-

AdSense

martes, 27 de marzo de 2018

El Parque Extremo no cumple las especificaciones técnicas


Bucaramanga.- El alcalde de la ciudad Rodolfo Hernández, anunció recuperar el Parque Extremo que dejó la pasada administración con una inversión de 7.637 millones de pesos y el cual no pudo ser utilizado por sus nulas especificaciones técnicas.
El ejecutivo municipal reiteró que a pesar de las elevadas inversiones,  el escenario deportivo no cumple con las especificaciones requeridas por la Federación Colombiana de Ciclismo para la práctica del BMX profesional. Hoy en día la superficie ya está en deterioro, agregó.
Consideró el mandatario de los bumangueses, que hubo un despilfarro  y mal uso de los recursos públicos que se hicieron ese proyecto.
“Botaron un pocotón de tierra, la compactaron y no cumple con las especificaciones. Eso fue una locura. Ahora para poderla regularizar, y ponerla dentro de las normas internacionales, toca demolerla. Nosotros no tenemos la plata para eso. Vamos a mirar la textura de la pista y efectuar algunos trabajos para protegerla”, dijo el burgomaestre.
Lamentó el alcalde que en ese proyecto  se hubiese incrementado tanto el valor inicial del contrato, que era de 1.824 millones de pesos, pero con diferentes adiciones terminó costando cuatro veces más de lo presupuestado y calificó que esa plata de se la robaron porque el Parque Extremo no sirvió y agregó: Con ese dinero es para que estuviera enchapada en diamantes. Yo me comprometo a realizar unos correctivos para que la pista pueda seguir siendo utilizada por los formadores del deporte. Hacemos lo que podemos con las migajas de plata que tenemos”, puntualizó el Alcalde de la capital santandereana. El Parque solo es utilizado en un bajo porcentaje en otras actividades culturales.
El Parque Extremo está localizado en la Comuna 9, en el barrio San Martín.
Fuente: Félix Cristancho.  Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...