-

AdSense

Facebook

My Great Web page

viernes, 9 de marzo de 2018

Con escenario para deporte y diversión sana en el Café Madrid

Bucaramanga.- Con un moderno Parque,  los habitantes del Café Madrid y zonas adyacentes encontraron el mejor descanso al aire libre para sus hijos y adultos mayores.
La Secretaría de Infraestructura hizo entrega de un espacio público digno y de calidad en la Comuna 1 de la capital santandereana, con una inversión 1.025 millones de pesos.    Este escenario que contempla una plazoleta de eventos, cancha sintética, juegos infantiles, zonas verdes e iluminación LED de última tecnología se convierte en un medio de descanso y diversión para sus moradores.
“El Parque quedó hermoso. Dios bendiga al Alcalde por este proyecto. Entre todos lo debemos cuidar, porque vemos felices a los niños en la zona de juegos y en la cancha de fútbol. Se entretienen y no están en malos pasos”, dijo Laura Gómez, habitante del Café Madrid.
El Consorcio Bucaramanga 2017 fue el ejecutor de los trabajos, tras ganarse una licitación en donde participaron 47 proponentes.
“El parque está muy bonito. Ahora en nuestro tiempo libre podemos venir a jugar fútbol y disfrutar con los amigos. Las familias pueden integrarse. Al ingeniero Rodolfo le doy las gracias y que siga pensando en nosotros”, comentó Jordana Leiva, un joven de 11 años quien sueña ser como James Rodríguez.
La transformación de este sector de Bucaramanga, tantas veces olvidado, es ahora la oportunidad,  y por esto avanza con construcción de un centro de salud, la adecuación de una cancha de fútbol junto a los albergues temporales y la recuperación de la antigua estación del ferrocarril en dicha zona, recordó la fuente de la alcaldía de Bucaramanga.
Fuente: Félix Cristancho.  Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...