-

AdSense

miércoles, 7 de marzo de 2018

Otros 18 juegos contará espacio adicional del Parque los Niños

Bucaramanga.- El parque de los Niños tendrá una nueva área de juegos con una inversión de 1.088 millones de pesos, según contrato en ejecución.
La Unión Temporal Adecuación Parque 2017, conformada por Holguín Construcciones SAS y José Librado Holguín SAS, es la encargada de la obra que busca estimular la integración de la primera infancia. 18 juegos de última generación quedarán instalados en la zona.
“Es importante que inviertan en la diversión y el sano esparcimiento de los niños. Ayuda a que utilicemos más el parque y compartamos con nuestras familias. Sirve para que nos alejemos de tanta tecnología”, comentó Diego Ortega, habitual acompañante de menores que practican juegos en el sector.
Atracciones conocidas como el balancin sky urban, red linea net climber, space craf y el coche mini, entre otras, estarán presentes en el lugar.
“Es espectacular. Los niños y las familias serán parte de un proceso que construye generaciones sanas y llenas de vida. Esto es muy importante, porque en familia entra mejor el deporte y el amor. Asimismo, en el parque siempre está con vigilancia”, dijo Miguel García, habitante del sector.
Se tiene previsto que los trabajos se entreguen en abril próximo.
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía.  Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...