-

AdSense

miércoles, 4 de abril de 2018

Al finalizar este semestre la Comuna 11 tendrá cancha sintética


Bucaramanga.- La Comuna 11 de la capital de Santander contará con una  cancha sintética de la mejor calidad para beneficio de los moradores de los diferentes barrios del sector.
El Gobierno municipal realiza inversiones por cifra superior a 1.900 millones de pesos en ese proyecto que se halla adelantado en un 70%, indicó Felipe Andrés Jiménez, ingeniero residente de obra.
Este escenario deportivo quedará dotado de césped artificial, graderías, gimnasio al aire libre e iluminación LED de última tecnología, entre otros aspectos.
“Nos falta por ejecutar la parte del urbanismo y la próxima semana se interviene la cancha con la instalación de la grama sintética y la construcción de andenes perimetrales y se pondrán también las máquinas para hacer ejercicio”, dijo Felipe Andrés Jiménez.
El proyecto lo ejecuta el Consorcio Canchas Porvenir 2017, ganador de la licitación pública en donde participaron 70 oferentes. Se estima que en mayo próximo esté al servicio de la comunidad.
“Los taludes se van a intervenir y paisajear para tener un mejor entorno. Asimismo, las graderías son nuevas. Será una cancha digna y esperamos que el próximo mes la disfrute la gente del sector”, agregó Jiménez.
Es de anotar que se ubicarán cuatro mástiles de 14 metros de altura y cada uno tendrá 12 luminarias LED. Los planes de acciones están en marcha para brindar soluciones eficientes a las necesidades existentes. Texto y foto: Félix Cristancho.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...