-

AdSense

lunes, 16 de abril de 2018

Banco Mundial vinculado al Portal del Norte de Metrolinea

Proyecto, portal del Norte de Metrolinea

Bucaramanga.- La construcción del Portal del Norte del sistema integrado de transporte Metrolinea, está a cargo de la firma ISMOCOL S.A, ganadora de la licitación pública.
Este servicio integrará la movilidad de la ciudad y mejorará notablemente el transporte de pasajeros del amplio sector del norte de la capital de Santander.
Con una inversión de $31.824 millones este proyecto contempla amplias zonas de abordaje y parqueo para los articulados, senderos peatonales y áreas para el fomento de la cultura y la recreación, entre otros aspectos.
Antonio José Granados Parra, gerente de Metrolínea, manifestó sobre este proyecto: “Ya llevamos 30 días de trabajo. Estamos en la parte preliminar, que es en donde se realiza la topografía y otras actividades; el plazo de ejecución es de 18 meses.  El proyecto es financiado por el Banco Mundial y será un punto de encuentro para la ciudadanía de las Comunas 1 y 2”, dijo.
Actualmente, el Sistema Integrado de Trasporte Masivo tiene en promedio 120 mil pasajeros diarios.
“Los padrones harán parte de nuestra flota de buses en esta zona Norte. Asimismo, vamos a tener una articulación con los buses convencionales”, agregó el funcionario.
Después de seis años de funcionamiento, se trabaja en soluciones efectivas que permitan rescatar a Metrolínea y llevar un servicio de alta calidad a las zonas más necesitadas, enfatizó el funcionario.  
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Prensa Alcaldía. - Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...