-

AdSense

jueves, 5 de abril de 2018

Castigo a los corruptos, pidió el alcalde Rodolfo Hernández

Bucaramanga.- El alcalde de esta capital, Rodolfo Hernández, responsabilizó a los corruptos de ser los responsables de la crisis de inseguridad que vive el país.
 Al  sustentar la afirmación argumentó  que los recursos públicos no se aplican de manera decidida para el beneficio de quienes más lo necesitan, sino a  enriquecer el bolsillo de unos cuantos avivatos que se apoderan de los recursos que han pagado los contribuyentes.  
Agregó que con servicios de calidad y oportunidades dignas enfocadas hacia a la salud, vivienda y educación, se disminuiría los índices de violencia e inseguridad en las regiones y destacó cómo desde la administración municipal  se ha buscado hacer partícipes del estado a las comunidades marginadas y   vulnerables, que la politiquería mantenía olvidadas.
“Los políticos corruptos continúan gobernando con actitudes propias de la delincuencia, destruyendo la democracia y convivencia ciudadana. Mi propuesta es gobernar con austeridad el presupuesto público, aplicando el mayor porcentaje a los estratos más bajos, que son víctimas del abandono y la traición”, dijo.
Aseguró categóricamente que la corrupción mató la salud, las obras públicas, la recreación y la ilusión de la población.
“La inseguridad se genera por el manejo corrupto que los gobernantes le dan a los dineros recaudados por los impuestos de la gente. Generalmente se reprime llevando a la cárcel a quienes, ante la imposibilidad de acceder a servicios básicos han tenido que hacer acciones desesperadas se supervivencia, cometiendo delitos. En la mayoría de los casos son personas de los estratos más bajos de la sociedad. A quienes se les debe llevar a la cárcel son a los corruptos quienes la generan”, agregó el burgomaestre.
La primera autoridad de Bucaramanga participa este jueves del ‘Foro Seguridad y Convivencia’ organizado por la Revista Semana. El evento se realiza en el Hotel Dann Carlton.
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...