-

AdSense

viernes, 6 de abril de 2018

Habitantes de El Porvenir estrenan Parque múltiple

Bucaramanga.- La comunidad del Porvenir de la Comuna 11 de esta ciudad recibió complacida un Parque múltiple.
809 millones de pesos fueron invertidos en esa obra que contempla una cancha múltiple, juegos infantiles, caminos adoquinados, zonas verdes e iluminación LED.
El Consorcio Construcciones Bucaramanga, ganador de una licitación pública en donde participaron  70 proponentes, fue el encargado de la ejecución del proyecto.
“Le damos las gracias al Alcalde, porque ha permitido que niños, jóvenes y adultos tengan un lugar adecuado para el sano esparcimiento. Una obra como estas no se veía desde hace más de 20 años en la zona y por fin nos cumplieron”, comentó José Luis García, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Porvenir.
“La comunidad se compromete a cuidar este parque tan maravilloso que nos ha dado el ingeniero Rodolfo Hernández. Esto evidencia que el Alcalde sí está haciendo obras bien hechas como merecemos”, agregó Claudia Rojas, edil de la Comuna 11.
En El Porvenir, además de remodelar un salón comunal el año anterior, se adecua una cancha sintética en la zona conocida como La Antena y se construirá un Parque Contemplativo en el área clausurada del El Carrasco, dijo el representante de la administración municipal.
Fuente:  Félix Cristancho.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...