-

AdSense

miércoles, 25 de abril de 2018

Comenzó ULIBRO 2018 en la Universidad Autónoma


Bucaramanga.- Con asistencia de invitados especiales, la Universidad Autónoma de esta ciudad realizó este miércoles la apertura de Ulibro 2018.
El escritor Daniel Samper Pizano y el caricaturista Julio César González, más conocido como ´Matador’, fueron los invitados del evento de apertura que se efectuó en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, acto que realizó a partir de las 9:00 a. m.
Samper Pizano y ‘Matador’ presentaron el libro “Camas y famas”, una obra escrita por Samper e ilustrada por González, que cuenta las historias de los romances más inesperados, trágicos y divertidos que cambiaron la historia del mundo. El diálogo con los invitados fue conducido por el comunicador social Luis Fernando Rueda Vivas, director de la Oficina de Comunicación Organizacional de la UNAB.
En la fecha, Ulibro conmemora el Día del Idioma con un conversatorio en el que Daniel Samper Pizano, junto con el periodista Pastor Virviescas Gómez, explicarán  a partir de las 2 de la tarde, sobre el correcto uso del lenguaje. El evento se realizará en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Unab, a las 2:00 p. m. La UNAB extiende la invitación a todos los amantes de la literatura para que asistan a los eventos. La entrada es libre. Fuente: Comunicaciones UNAB.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...