-

AdSense

martes, 24 de abril de 2018

31 años acompañando y llevando alegría a las ancianas



Bucaramanga.- La colonia rovirense  residente en la capital de Santander y su Área Metropolitana, celebra un aniversario más del Asilo San Antonio donde reciben atención más de 200 abuelitas.
Esta colonia –Amigos de García Rovira- viene realizando hace 31 años ininterrumpidos, un encuentro en el que las ancianitas tienen un día de esparcimiento y contacto con otras personas, en el cual reciben atención especial, con una celebración litúrgica y unas onces ofrecidas por la Colonia. Estas onces son amenizadas por conjuntos musicales que igualmente se vinculan al acto. Este año uno de los niños participantes en el programa, la voz kids, de Caracol, estará deleitando a los asistentes con su voz y el acordeón.
La ceremonia también es aprovechada en esta ocasión para  celebrar el 175 aniversario  del nacimiento  de Santa Teresa  Jornet, patrona de la ancianidad (1843-2018)
Allgunos de los rovirense que trabajan desinteresadamente por  esta celebracción 
Gonzalo Castellanos Suárez (gráfica) es uno de los promotores que ha venido trabajando año tras año porque esta conmemoración no se interrumpa y al lado de su empeño trabajan otros dirigentes  que dedican su tiempo para que todo salga bien.  Los amigos de García Rovira hacen sus aportes para esta celebración. Gonzalo Castellanos Suárez habló a CRV radio, noticias a la carta sobre los detalles de la ceremonia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...