-

AdSense

miércoles, 11 de abril de 2018

Propuestas de los aspirantes a la presidencia deben ser por escrito

Rodolfo Hernández - alcalde
Bucaramanga.- El alcalde de esta ciudad, Rodolfo Hernández dijo que los candidatos a la presidencia de la república se deben comprometer, por escrito, a no venderle el alma a la corrupción”.
El pronunciamiento fue hecho por el mandatario municipal al formular una reflexión sobre la suerte del país frente a los  intereses clientelistas o politiqueros.
Es necesario tener una independencia entre el poder ejecutivo y legislativo para encaminar acciones que contribuyan al crecimiento digno y eficiente en ámbitos como la salud, vivienda y educación, entre otros aspectos.
“Le echan cuentos a la ciudadanía de que están haciendo acuerdos programáticos, pero son mentiras. El acuerdo es, que Ministerio, Instituto o burocracia me dan. Así ha sido históricamente y eso tiene destruida la democracia”, dijo Hernández Suárez.
Con autonomía y capacidad se debe avanzar hacia objetivos definidos que generen desarrollo y progreso, puesto que la corrupción ha matado las ilusiones de las comunidades. Bucaramanga día a día se convierte en la precursora del cambio de mentalidad en la masa electoral, en donde con programas y obras se les brinda oportunidades a quienes más lo necesitan.
“Nosotros nos volvimos referente nacional por el método utilizado para ganar la Alcaldía. Le presentamos a la ciudadanía emociones, no entregamos ni un solo puesto a los politiqueros y no compramos votos”, agregó el burgomaestre.
El saneamiento fiscal y financiero, la austeridad en el gasto, el mejoramiento de los equipamientos comunales y los procesos de contratación con pluralidad de oferentes, entre otros aspectos, son muestras de una transformación incluyente. Acceda aquí al AUDIO con el alcalde Rodolfo Hernández
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jairo Bacca / Prensa Alcaldía.
- Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...