-

AdSense

miércoles, 11 de abril de 2018

A remplazar transporte vehícular de 4 ruedas por la bicicleta


El Gobierno municipal tiene programada una jornada que incluye un sin número de actividades que impulsan la movilidad
Bucaramanga.- Con actividades académicas, deportivas y culturales el gobierno municipal dio comienzo a una programación con motivo de la Semana de la Bicicleta.
Ciclopaseos, foros y retos deportivos, entre otros aspectos, harán parte de la concientización y promoción de los modos de transporte no motorizados.
El gobierno del alcalde Rodolfo Hernández quiere que los bumangueses se suban menos a los carros y utilicen más la bicicleta. Como parte de motivación acaba de poner en marcha el proyecto de ciclo-infraestructura que conecta al Parque de los Niños con la Universidad Industrial de Santander, UIS. Será la primera ciclorruta con una función de movilidad en Bucaramanga.
Esta es la programación de la Semana de la Bicicleta:
Clic sobre  el cuadro para ampliarlo
Para darle fuerza al proyecto el gobierno municipal estableció la Oficina de la Bicicleta, ubicada en el Parque de los Niños, como respuesta institucional a la necesidad de reorganizar y potencializar espacios incluyentes que promuevan desarrollo y bienestar.
Según el informe reciente del gobierno local, esta administración entregará, al final del mandato, 20 kilómetros de ciclorruta, que alcanzaron una inversión de 900 mil dólares de un convenio con ONU Hábitat, que ya está en marcha, para la consecución de los estudios y diseños.
El proyecto tiene un enfoque educativo, recreativo y cultural que fortalezca la construcción de una sociedad participativa y con sentido de pertenencia, manifestó el vocero municipal.
Fotografía y texto: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía.
- Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...