-

AdSense

jueves, 3 de mayo de 2018

Cambia la imagen en el entorno del mercado Guarín


Bucaramanga.- Mejoras al entorno de la plaza de mercado Guarín realiza el gobierno municipal con una inversión de 2.853 millones de pesos.
Funcionarios de la secretaría de infraestructura dijeron que se trata de devolverle el espacio a la comunidad y mejorar la estética del entorno del centro de mercadeo.
La intervención, que se desarrolla en la calle 32 entre las carreras 33 y 33A, contempla zonas verdes, mobiliario urbano, andenes, área de ciclorruta y alumbrado público de última tecnología, entre otros aspectos. La Secretaría de Infraestructura realizará una adición por $870 millones con destino a finalizar las obras.
“El valor final será de 2.853 millones de pesos y se espera que el próximo 30 de junio se haga entrega de los trabajos. Hay otros proyectos como el Parque de los Sueños, el Parque Café Madrid y el Parque Cristal Alto, entre otros, donde  prima siempre la calidad en sus acciones, dijo Fany Arias, secretaria de Infraestructura de la capital santandereana.
El Consorcio Cacipro, ganador de la licitación pública en donde participaron 53 proponentes, lleva adelante las labores establecidas en los pliegos de condiciones. Ahora los cambios se sienten, no con palabras, con hechos.
“Complementaremos la obra con las adecuaciones de los separadores. También sembraremos árboles e instalaremos grama japonesa.  La idea es entregar un espacio óptimo para el disfrute de la comunidad”, agregó la funcionaria.
Fuente:  Félix Cristancho.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...