-

AdSense

viernes, 4 de mayo de 2018

El gobierno municipal recupera el estadio de softbol


 El INDERBU, lidera  el proyecto, ubicado en la Ciudadela Real de Minas 
Bucaramanga.- A una transformación socio-deportiva está siendo sometido el estadio de softbol ubicado en la ciudadela Real de Minas.
$116 millones es la inversión realizada para mejorar las condiciones de este campo de juego.
Tras un periodo de olvido durante largo tiempo, la actual Administración Municipal tomó la determinación de invertir en la recuperación de estos espacios públicos, vitales para el encuentro comunitario.
Consuelo Rodríguez Gil, directora del Instituto Municipal de la Juventud y el depporte  -INDERBU-, manifestó al respecto: “Creemos que el estadio estará al servicio de los deportistas dentro de 15 días. El diamante se entregará en las mejores condiciones. Se instaló el prado japonés, se arreglaron los baños y se adecuó la cafetería. Asimismo, se embelleció con pintura”, expresó.
“Queremos que en los escenarios de Bucaramanga prime la estética. Este lugar llevaba más de 21 años; se hizo para los Juegos Nacionales de 1996, sin intervenciones de calidad. Hoy lo estamos transformando. Le apostamos a que la comunidad se sienta a gusto cuando lo visiten”, agregó la funcionaria.
La consigna es devolverles el sentido de apropiación a las personas sobre estos sectores, dijo finalmente. 
Fuente: Félix Cristancho.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...