-

AdSense

miércoles, 9 de mayo de 2018

Comunidad de Girón a punto de recibir Portal de Metrolínea


Bucaramanga.- 9 de mayo 2018.- Un informe de los adelantos que llevan las obras del Portal de Metrolínea en el municipio de Girón, fue presentado.
El Consorcio Portal Girón 2015, reveló que las obras ya alcanzan el 95% en la ejecución.  
El último reporte señala que esta etapa de las obras contempla acabados, y labores de urbanismo que garantizan el confort de acceso a los usuarios.
Entre los trabajos realizados figura la instalación de adoquín, loseta en concreto, adecuación de escaleras de acceso externo, y actividades de pintura en las columnas del primer nivel.
De igual manera, fue adelantada la construcción de contenedores de raíces para la siembra de los árboles, así como la empradización de las zonas verdes. Asimismo, se acondicionó el área urbana externa y la ciclorruta para el uso de la comunidad, regida por el decreto 0798 de marzo de 2010.
Con una inversión de 19.532 millones de pesos, el Gobierno hará realidad el primer portal del Sistema Integrado de Trasporte Masivo – Metrolínea en Girón, después de más de seis años de operación.
 Este proyecto viene financiado por el Banco Mundial y se pretende atender a 30 mil usuarios al día en esta zona del área metropolitana de Bucaramanga. La obra no tuvo sobrecosto.
Metrolínea sigue mostrando avances y resultados que permiten reafirmar el compromiso por brindar un mejor servicio. Fuente de información y foto: Oficina de Prensa y Comunicaciones – Metrolínea S.A. / Prensa Alcaldía.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...