-

AdSense

miércoles, 9 de mayo de 2018

Se aproxima iniciación de las obras del Parque El Carrasco


Bucaramanga.- Con una inversión estimada de 2.999 millones de pesos, el gobierno de esta capital hará una realidad el Parque Contemplativo, El Carrasco.
El proyecto está listo para su adjudicación y  beneficiara a los habitantes  de la Comuna 11 de la capital santandereana.
Atendiendo la invitación del gobierno municipal, se presentaron 59 firmas contratistas interesadas en participar en ese proyecto, que busca crear un nuevo espacio público, con altos estándares de calidad, para el beneficio de la comunidad en un proyecto que estará listo en 6 meses.
El Parque se construirá en la parte más antigua de El Carrasco”, dijo Rodolfo Torres, director del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB.
El nuevo parque constará de Canchas de fútbol, senderos peatonales, sistemas de ciclorrutas y juegos infantiles, entre otros aspectos. 
“Ya se han hecho bastantes sondeos sobre el suelo. Creemos en lo que se puso en el proyecto y lo que puede generar. La idea es que los trabajos se entreguen al finalizar el año”, agregó el funcionario.
La adjudicación del contrato se hará en las próximas horas.  
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...