-

AdSense

Facebook

My Great Web page

martes, 8 de mayo de 2018

Lista la contratación de obras para la urbanización La Inmaculada


Bucaramanga.-  Obras para la mitigación de riesgo en la urbanización La Inmaculada,  serán ejecutadas con una inversión de mil 553 millones de pesos.
La próxima semana (15 de mayo) será adjudicado el contrato que mereció el interés de 7 oferentes interesados en su ejecución.
 La  adjudicación del contrato cursó el proceso LP-01-2018, cuyo objeto es la construcción de las obras de mitigación del riesgo de la ladera para la urbanización La Inmaculada (etapa I).
Asimismo, se llevó a cabo el cierre del proceso correspondiente al Concurso de Méritos para su interventoría técnica, administrativa y financiera, que contó con la participación de un proponente, y cuyo monto a contratar es $123 millones 737.985.
Dos obras de mitigación más
La adición de recursos que recibió este año el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, por valor de $3.171 millones, permitirá la realización de obras de mitigación del riesgo de la ladera en Reserva La Inmaculada. Se espera que hoy se publique este proceso contractual en el Secop.
“Adicional a esto, publicamos los pliegos del proceso contractual para las obras de canalización de escorrentías de la cañada Reserva La Inmaculada, que cuestan aproximadamente $1.000 millones”, agregó Aychel Patricia Morales, directora del INVISBU.
Fuente: Joselyn Osorio Fonseca
 Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...